El lado más solidario de la Davis

Banco de Alimentos de Sevilla está desplegando una gran campaña para recoger comida para las familias que así lo necesiten, la primera gran recogida será los días 25 y 26 de noviembre en supermercados de la capital y la provincia. Además todas las personas que donen 1 kilo de alimento podrán obtener una pulsera conmemorativa de la final de la Copa Davis que se va a celebrar en el Estadio de la Cartuja a partir del 2 de diciembre.

La pulsera, que ha sido fabricada por una empresa sevillana, lleva el lema: Sevilla ciudad talismán con España, y en cada uno de los extremos los logotipos del Ayuntamiento y de la Real Federación Española de Tenis. Es de color rojo y gualda.

Con estas iniciativas se esperan recoger más de 25 toneladas de alimentos, y en ella también están colaborando los equipos de fútbol de la ciudad, Betis y Sevilla, y el de baloncesto Cajasol-Banca Cívica.

Bancos de Alimentos de Sevilla es una fundación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es recoger y repartir alimentos, lo más común son arroz, pasta, legumbres secas, aceite y leche, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad cercana. También se pueden hacer donaciones por vía telefónica llamando a los teléfonos 954221158 y 954223054.

Te puede interesar

Escribe un comentario