El lago de los cisnes sobre hielo en el Teatro Lope de Vega

A principios del mes que viene, del 4 al 12 de octubre, cuando previsiblemente las temperaturas aún serán agradables, el Teatro Lope de Vega se convertirá en un lago helado, para que la compañía internacional The Imperial Ice Stars de Sevilla pueda acoger su espectáculo El lago de los cisnes sobre hielo.

Este espectáculo, que se puede ver por primera vez en Sevilla, girar en torno al ballet El lago de los Cines de Tachikovski. El escenario del Lope de Vega necesitará más de 15 kilómetros de tuberías de refrigeración y más de 2.200 litros de agua que crearán 14 toneladas de hielo en total.

En esta obra participan, entre otros, deportistas como Evgeny Platov, doble oro olímpico en patinaje artístico, y Alexei Nemov, cuadruple medallista de oro.

El espectáculo suele tener una audiencia media del 80% del aforo de los teatros en los que se puede ver, y la compañía viene de su reciente gira por Australia y Nueva Zelanda, e inmediatamente antes vienen de Granada, después recalarán en Córdoba.

Las entradas tienen un precio entre los 52 y los 22 euros, y horario de las funciones es a las 20:30 horas los día 4, 5, 6, 7 y 10, y doble función a las 18:00 y 22:00 horas, el 8, 9 y 11 de octubre, víspera de festivo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario