El maratón de Sevilla agota las inscripciones

maraton

Los / las que quieran inscribirse en el XXX Maratón de Sevilla y no lo hayan hecho, han perdido la oportunidad y es que ayer, 30 de noviembre, se cerraron oficialmente las inscripciones, tras volver a batir su récord de participación con 9.000 atletas, superando así los 7.150 corredores de 2013.

Las plazas para correr se han cerrado tres meses antes de la celebración de la prueba, el 23 de febrero de 2014, un hecho insólito en la historia del maratón en España.

La organización del maratón calcula que el impacto económico para la ciudad superará en esta edición el millón de euros, debido al aumento del número de pernoctaciones, con un mínimo de dos o tres noches por atleta de fuera de Sevilla, que son casi 7.000 personas, más sus acompañantes.

Por otro lado, tras el éxito de la pasada edición, el Maratón de Sevilla 2014 vuelve a convocar un concurso de fotografía y de grupos de música para amenizarlos 42.195 metros de competición.

El concurso de música servirá para que 14 bandas toquen en la ciudad y las tres mejores se llevan 1.000, 600 y 400 euros. Se valora la repercusión entre los corredores y el público, la originalidad y la duración.

Los grupos musicales y los aficionados a la fotografía que quieran participar en los concursos durante el Maratón de Sevilla 2014 tienen que enviar mail a concursos@maratondesevilla.es.

Más información – Ya se pueden inscribir para el próximo maratón de Sevilla

Te puede interesar

Escribe un comentario