El más guapo y guapa de España se elige en Sevilla

Si durante el próximo fin de semana ve más guapos y guapas por la calle de lo que es habitual, primero no se queje, y luego piense que es normal, porque durante el sábado 26 y domingo 27 se celebra en nuestra ciudad las Galas de Miss y Míster España 2011, en el Palacio de los Sueños de Sevilla. Las dos galas comenzarán alrededor de las 20:00 horas.

Ayer mismo (día 22/11) los organizadores del certamen Miss y Mister España presentaron en los Reales Alcázares d a las 52 chicas y 52 chicos, uno por cada provincia, que aspiran a ganar la corona del concurso de belleza. Lo que no entendemos muy bien es porqué las chicas han posado en varias dependencias del monumento y los chicos, además de un posado, han visitado algunas de sus dependencias con una guía turística.

El portavoz del concurso es Carlos Telmo, y Agustín Bravo y María José Suárez (Miss España 1996) serán los presentadores de las dos galas en las que no faltará la buena música de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, en la gala masculina y Andy & Lucas, Romy Low, Robert Ramírez, Ángel Capel y Juan Valderrama en la gala femenina.

Este año como novedad también se podrá votar a ellos y a ellas a través del facebook, que obtendrá la corona de Mister o Miss Favorita del Público.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tapas en Sevilla dijo

    Finalmente ha salido Miss Barcelona, que aunque no nos gustaba para ello, le mandamos desde aquí nuestra enhorabuena!!!

Escribe un comentario