El Metrocentro llega a Viapol

Tenemos buenas noticias para los que quieran usar el transporte urbano durante estos días de Semana Santa y es que el Metrocentro amplia a partir de hoy su recorrido desde el Prado de San Sebastián hasta la estación del metro de San Bernardo. Con esta ampliación se suman 885 metros a la línea actual, y se conecta el tranvía con las líneas de trenes de Cercanías de Renfe con parada en el apeadero de San Bernardo y con la primera línea del Metro de Sevilla, con una estación muy cercana.

Eso sí, no podremos utilizar el Metrocentro entre el Archivo de Indias y Plaza Nueva por las sillas y palcos de la Carrera Oficial en la Avenida de la Constitución. El servicio de este tramo se retomará tras la finalización de la Semana Santa, pero las catenarias no se volverán a poner gracias a la autonomía que permiten las nuevas unidades incorporadas.

Port otro lado se han fijado los servicios mínimos de los trabajadores de la empresa Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A. (Aussa), adscritos al servicio de grúa municipal, que han convocado huelga durante las fiestas de la primavera, es decir, tanto en la Semana Santa como en la Feria.

Te puede interesar

Escribe un comentario