El musical Los Miserables se podrá ver en FIBES

El musical basado en la novela de Victor Hugo Los Miserables se podrá ver en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) entre los días 1 y 17 de noviembre. Las entradas ya están a la venta, y el primer fin de semana ya se han conseguido vender 400 para las 21 funciones habrá.

los-miserables

Los Miserables es un musical, en el que no existe texto, todo es cantado, sobre la lucha por la justicia, el amor y la entrega.

La directora general de Stage Entertainmet España, Julia Gómez Cora, y el director musical del espectáculo, Alfonso Casado, han presentado el espectáculo en el Real Alcázar. Y han comentado que los precios de las entradas oscilan entre los 25 y los 65 euros.

Como musical la obra ha superado los 65 millones de espectadores en 300 ciudades de más de 40 países. También, durante la presentación, se dejó claro que la versión que se podrá ver del espectáculo es la del 25 aniversario, no es la misma que la que está en Madrid en este momento, ya que ésta cuenta con una nueva escenografía, elementos móviles y orquestación, incorporando pinturas de Victor Hugo.

En estos momentos se está trabajando en el casting, que espera tener cerrado en unos dos meses, y en el que habrá 14 músicos, además de los artistas.

En cuanto al público sevillano, ha señalado que se está apostando por traer a la capital andaluza obras distintas a las de Madrid, con el objetivo de que se atraiga mutuamente al público de ambas capitales.

Te puede interesar

Escribe un comentario