El Pabellón de la Navegación recrea visitas y leyendas de Sevilla

¿Será que la gente no se quiere ir de vacaciones por todas las actividades que hay en nuestra ciudad? Ahora el Pabellón de la Navegación amplia su oferta de ocio a partir de mañana jueves, y ofrece un ciclo de actividades aptas para todos los públicos con la temática de la Sevilla del Siglo de Oro.

arenal

Todos los jueves, hasta el 12 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, se organizará la visita teatralizada Sevilla puerto y Puerta de Indias, que se extenderá por casi una hora y media. Durante la misma el espectador tendrá la ilusión de haber viajado en el tiempo, y revivirá la bulliciosa atmósfera del Arenal en el siglo XVI en compañía de Lola, una tabernera que ira contando todos los secretos de la época.

Y por si fuera poco, los miércoles, a partir del 3 de julio, la compañía La madeja teatro nos invitarán a conocer Leyendas de agua dulce. Son 4 cuatro leyendas que versan sobre el Guadalquivir, desde su nacimiento hasta su desembocadura.

El precio de estas actividades es de 7,50 euros en efectivo, por persona y son aptas para todos los públicos. La venta será por internet y/o una hora antes de cada evento.

Más información – – El atiquarium se convierte en teatro http://www.absolutsevilla.com/el-antiquarium-se-convierte-en-teatro/

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario