El Parque del Alamillo te invita a su cumpleaños

¿Qué sevillano no conoce el Parque del Alamillo? Este es, sin duda, uno de los parques más emblemáticos de la ciudad y que más hace disfrutar a ciudadanos de todas las edades desde que se inaugurara en 1993, tras la Exposición Universal.  Pasear por sus zonas verdes, practicar deporte, sentarse a charlas tranquilamente con los amigos, disfrutar de un pic nic por todo lo alto,..  Esta y otras muchas actividades lo han convertido en uno de los lugares más frecuentados por los sevillanos especialmente los fines de semana.

Además de ello el parque es frecuentemente escenario de celebraciones de todo tipo que contribuyen a promocionar los beneficios de disfrutar del ocio al aire libre. Aquí se han celebrado, por ejemplo, fiestas organizadas por la televisión autonómica que han congregado a gran número de público.

Aunque parezca mentira el parque está a punto de cumplir nada menos que quince años.  Después de tantas tardes de sol y agradables paseos, tras millones de horas de ocio ¿Quién podría faltar a la cita? Seguro que por nada del mundo quieres perderte este cumpleaños tan especial. Será el próximo día 12 de octubre. Ya se están organizando múltiples actividades, entre ellas, una tarta gigante de cumpleaños. ¿Te lo vas a perder? Será a partir de las 12.00 horas frente al Cortijo del Alamillo, que aparece en la imagen.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   eva maria dijo

    me gustaria saber como puedo apuntar ami hija para que su cumple se celebre ahi en el parque gracias

Escribe un comentario