El PP comienza su cuenta atrás en Sevilla

Las estadísticas anuncian que Sevilla será una de las plazas importantes que perderá en PSOE en las próximas elecciones municipales, y autonómicas, no es el caso de Andalucía (porque no se convoca este año las elecciones). No sabemos si como demostración de fuerza o de qué el Comité de Campaña del PP comienza formalmente el 24 de enero su campaña, después de las reuniones de trabajo, que habrá del 21 al 23 de este mes en Sevilla.

En estas reuniones, organizadas todas bajo el lema Puedes confiar, se diseñará la campaña del primer partido de la oposición. Ya se ha aprobado la composición de este comité, del que forman parte 15 personas encargadas de coordinar los actos, a nivel nacional, los programas electorales y las campañas de publicidad.

Uno de los actos principales durante estos días será la presentación de los candidatos autonómicos y del programa marco para estos comicios. También se darán a conocer a los cabezas de lista a las municipales y el programa marco municipal. Es decir lo más granado del PP estará en la capital la semana que viene.

Se prevé que asistan unas 3.000 personas, José José María Aznar y María Dolores de Cospedal inaugurarán el cónclave y Javier Arenas lo cerrará el próximo domingo. En la jornada del sábado Mariano Rajoy mantendrá un almuerzo con sus presidentes regionales y autonómicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario