El sector turístico se reinventa para la Feria

El hecho de que el Ayuntamiento haya suspendido las tradicionales recepciones en la caseta municipal ha venido justificada, según manifestó el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, para dar ejemplo y por solidaridad con las familias que tienen algún miembro parado, y también con los funcionarios municipales a los que se les va a recortar el sueldo.

Por otro lado el sector turístico de la ciudad no se muestra especialmente optimista, y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha señalado que la demanda de habitaciones está siendo inferior a otros años, y eso cuando la previsión meteorológica ha dado buen tiempo y sol primaveral. Pero lo que se ha destacado es que el turista que suele llegar para la Feria es de mayor poder adquisitivo que la media, lo que garantiza el consumo y la reserva en hoteles de medio-alto nivel.

Hay algunas iniciativas privadas que están tratando de atraer a los turistas como por ejemplo la que está llevando a cabo el restaurante Puerto Delicia que ofrece un crucero por el río de sus, desde el restaurante a la Maestranza para asistir a las corridas durante la Feria de Abril, embarcando y desembarcando en los muelles de las Delicias y de la Torre del Oro.

Además, la marca de ron Legendario montará una caseta flotante para llevar de forma gratuita a todos sus pasajeros desde la Torre del Oro hasta el real de la Feria.

Te puede interesar

Escribe un comentario