El servicio de autobuses al aeropuerto volverá a ser público

Tussam recupera el servicio de autobuses del aeropuerto a partir del día 1 de mayo, la línea mantendrá su denominación EA y sus paradas. En la actualidad este servicio está en manos de la empresa Los Amarillos S.L.

La línea, como hemos comentado seguirá teniendo su parada inicial en el Prado de San Sebastián, y las intermedias de San Bernardo y la de la estación de trenes de Santa Justa. También mantendrá el horario actual, así se inicia el servicio a las 4:30 horas en la parada del Prado y última salida del aeropuerto es a las 1,15 horas. La frecuencia de paso seguirá siendo entre 20 y 30 minutos de media en los días laborables y 35 minutos los sábados y festivos.

Una novedad es que a partir del 1 de mayo se podrá pagar con la tarjeta multiviaje de Tussam, entonces el billete valdrá 2 euros, pero si se compra un billete univiaje seguirá costando 2,40 euros. El precio del abono mensual es de 40 euros. No será válido el transbordo gratuito.

Por otro lado, contar que el Ayuntamiento, a través del Consorcio de Turismo, ha integrado la tarjeta del Consorcio de Transporte Metropolitano en la tarjeta turística Sevilla Card, para promocionar entre los turistas que visitan la ciudad el transporte público.

Te puede interesar

Escribe un comentario