!El Sevilla a Champions!

En un partido vibrante ante el Deportivo de la Coruña, el Sevilla ha conseguido,  merced a un gol de Perotti en los últimos instantes de partido, la tercera plaza en la liga, lo cual le da la clasificación directa para la  Champions League.

logo-champions

El Sevilla jugará la Liga de Campeones.

En la rueda de prensa,  Manolo Jiménez agradeció: “a todos aquellos que han sido inconformistas,  porque ello nos ha hecho crecer, a la afición, al equipo, a Javi Navarro, a los consejeros, al presidente, y a mi familia” . A pregunta de Manolo Aguilar, del popular programa de radio libre y directo la cadena ser,  sobre si quería seguir – el técnico cumple contrato con la entidad de nervión a final de Junio – Jiménez respondió: “mi siguiente pensamiento es el Sevilla“. Jiménez glosó sobre la buena trayectoria del club esta liga, y dejó la puerta abierta para su continudad.

El Betis se la juega ante el Valladolid

En la rueda de prensa   Jose María Nogues : ” El equipo ha hecho uno de los mejores partidos fuera de casa de la temporada, y a pesar de haber dominado durante todo el encuentro, ese gol nos ha hecho mucho daño; también es verdad que en los partidos que nos afectan no se han dado los mejores resultados ,  pero me quedo con el buen sabor de boca del juego del equipo “.

A pregunta del periodista Jose Antonio Sánchez Araujo, de la cadena ser, sobre si el equipo había estado presionado durante el encuentro, el técnico bético argumentó que ” el fútbol es un deporte de posibilidades, y el equipo,  a pesar de haber empatado, ha jugado bien y ha tenido más oportunidades de gol que el Málaga, desarrollando un juego muy superior a los malacitanos”.

Lo bueno llegó cuando el viejo maestro Aráujo interpeló a Nogués sobre la trascendencia del próximo partido en Heliópolis ante el Valladolid,  a lo cual el técnico bético respondió que no era un partido trascendental para los pucelanos. Aún no sabía Nogués en caliente que  los del Pisuerga necesitan un empate a hierro, y que va a ser el partido más importante para el Betis de los últimos años, ya que el equipo está obligado a ganar para no descender; depender del resto de equipos es jugar a la ruleta rusa, y no lo digo yo, lo dice Aráujo, al cual felicitamos por su reciente Medalla de oro otorgada  con motivo del día de la Provincia. ! Enhorabuena Maestro !

Te puede interesar

Escribe un comentario