El Sevilla arrasa ante Osasuna

 

189

 

El Sevilla impuso su pegada arriba y se aprovechó de la inoperancia ofensiva de los delanteros rojillos, que no pusieron en apuros la meta defendida por Palop en ningún momento del encuentro. El osasunista Masoud Lo intentó con continuas incursiones por su banda, pero no contó con el apoyo del resto de sus compañeros. Por su parte, Sergio dejó al equipo vasco con uno menos por una inadmisible entrada sobre Perotti. El Sevilla fue superior durante todo el partido; materializaron el buen juego Negredo (36´) y, como no, uno de los mejores futbolistas del actual panorama del fútbol mundial, Kanouté(69´).

Ficha del partido

CA Osasuna: Ricardo; Oier, Sergio, Miguel Flaño, Calleja; Puñal, Ruper; Juanfran (Aranda, 65’), Camuñas, Masoud; Pandiani.

Sevilla FC: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Adriano, Lolo, Zokora, Perotti; Kanouté y Negredo (Koné, 66’).

Goles: 0-1, Negredo (36’); 0-2, Kanouté (69’).

Incidencias: El ex capitán rojillo Cruchaga fue homenajeado por el presidente osasunista, Patxi Izco, en los prolegómenos del partido. Sergio fue expulsado con la tarjeta roja directa en el 81 por una fuerte entrada sobre Perotti. 

Fuente: elosasunista.com

Te puede interesar

Escribe un comentario