El Sevilla FC dedica su partido a Uruguay

El partido del próximo sábado del Sevilla contra el Málaga, además de ser declarado un partido de alta tensión, será el “Partido Pro Uruguay”, ya que se ha elegido a este país como el primero de la campaña que se llevará a cabo, y que se titula, “Somos de todos, somos del mundo”.

El partido del día 15 ha sido organizado conjuntamente con el consulado uruguayo.

Los uruguayos que estén residiendo en Andalucía o que visiten durante estos días la comunidad andaluza pueden ver el partido por 5 euros, además se les regalará una bufanda, y entrarán en el sorteo de una camiseta del Sevilla firmada. Por si esto fuera poco los que conserven su entrada tendrán una promoción ventajosa para un segundo partido.

El Consulado de Uruguay, a propuesta de la Asociación de uruguayos de Sevilla y de la Federación de uruguayos en Andalucía, pretenden organizar un asado uruguayo el día del partido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, también costará 5 euros ir a comer.

Los momentos antes del partido habrá el tradicional Candombé, y en el descanso del partido una profesora uruguaya de baile, y sus acompañantes, protagonizará un tango.
Durante el descanso del partido habrá un intercambio de regalos entre el Embajador de Uruguay en España y el presidente del Sevilla, José María del Nido.
Se ha previsto que unos 300 los uruguayos se desplacen desde las ciudades de Córdoba, Málaga, a los que hay que sumar los de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario