El Sevilla pone a la venta entrada rebajadas para el partido del Barça

Tras el partido contra el Real Madrid, el Barça llegará al Sanchez Pizjuán y el Sevilla quiere contar con un lleno total en sus gradas, por lo que ha puesto a la venta 8.000 entradas para socios a un precio rebajado, estas se pueden comprar en taquilla (no están a la venta ni por teléfono ni en Internet) hasta el día 24 de septiembre, si no se agotan antes.

Cada socio o socia podrá adquirir dos entradas para su zona para el partido del día 29 contra el Barcelona. El precio oscila entre los 20 y los 30 euros, y a partir del día 25 las entradas se venderán para los aficionados en general a un precio más elevado, los socios ya no podrán adquirir más entradas a este precio. El horario de ventas es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

José María del Nido ha explicado también que el club vigilará especialmente la reventa de estas entradas. Por otra parte, el protocolo de seguridad aplicado en la tribuna baja norte, los beneficiarios de las entradas deberán presentar el carné de identidad obligatoriamente.

El partido Sevilla -Barça se jugará el sábado 29 a las 22 horas,ese mismo día a las 6 de la tarde, el otro equipo de la ciudad, el Betis, se enfrentará al Málaga en La Rosaleda.

Te puede interesar

Escribe un comentario