El Sevilla repartirá entradas entre los béticos para el Trofeo Antonio Puerta

antonio puerta

El Trofeo Antonio Puerta que se diputará el próximo 14 de noviembre ante la UD Almería, también recordará al fallecido jugador del Real Betis Miki Roqué. Y para sellar este gesto se regalarán 2000 entradas entre los abonados y abonadas verdiblancos.

El Sevilla también regalará otras 7.500 entradas para acompañantes entre sus propios abonados, quienes tienen incluido el partido en el carné de esta temporada.

Todas las entradas se tienen que recoger en las taquillas del Sánchez Pizjuán, incluyendo las de los béticos que tendrán que mostrar su carné de abonado.Las entradas para los béticos y las 7500 de los sevillistas se repartirán por orden de llegada, es decir, hasta agotar existencias.

En un comunicado del presidente del club de Nervión, José María del Nido, se puede leer: El denominado espíritu Antonio Puerta, de concordia y hermandad entre las aficiones de los equipos sevillanos que emanó de la figura del malogrado zurdo, el canterano que desató una catarata de éxitos con su volea inolvidable, todavía pervive en Sevilla. La intención del Sevilla es que esa llama de fraternidad, que se vio intensificada con el también trágico fallecimiento de Miki Roqué, no se apague nunca.

Esperemos que este espíritu se mantenga ante el próximo derbi del 24 de noviembre y lo haga entre directivos y aficionados.

Más información – Antonio Puerta tendrá una calle en Nervión

Te puede interesar

Escribe un comentario