El Sevilla se juega Europa en el derbi

El técnico del Sevilla, Míchel, es muy consciente de lo que se juega su equipo hoy, y es que los de Nervión están pasando por su momento más irregular en la liga, así que en el partido ante el Real Betis, se convierte en un desafío ya que la reputación también cuenta, y es que hay más en juego que los 3 puntos.

Según ha dicho el propio técnico: “Tenemos que ser agresivos y consecuentes con la situación. Hay enfrente un derbi y esas son palabras mayores. Tenemos la obligación de ganar aunque no nos jugásemos nada más que el prestigio”. Por su parte si el Betis puntúa, ya estará de forma matemática en la permanencia y de paso (matando dos pájaros de un tiro) dejará a su vecino fuera del objetivo, que es entrar en la próxima Liga Europa.

De cara al partido, el técnico sevillista tiene claro que necesitarán tener el balón para protegerse defensivamente.

En cuanto el ambiente de las aficiones Michel declaró que ambas, la sevillista y la bética, no son comparables con las de otras ciudades.

El Sevilla ha cedido 1.300 localidades para los aficionados del Betis, a un precio de 40 euros. Tienen preferencia los socios cuyos carnet de la presente temporada estén viegentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario