El SIMOF 2011 arranca de forma espectacular con las creaciones de Vicky Martín Berrocal

Del 3 al 6 de febrero se celebra en Sevilla el XVII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF)  en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla (FIBES). Su apertura contó con una nueva colección con las más recientes  creaciones de Vicky Martin Berrocal en clave “deluxe”.

Destacó especialmente por el vestido dorado, de escote de vértigo, muy entallado, con volantes desde la rodilla y la mantilla con lentejuelas doradas que lucio con especial garbo la modelo Laura Sánchez.

Vicky ha presentado una colección muy femenina, delicada y sensual, el distintivo con que la diseñadora impregna todas sus colecciones. Aúna sin ningún problema el espíritu de la flamenca  con detalles de los más fashion, como tonos “nude”, brillos metalizados, lentejuelas todo en trajes super ajustados, escotados por la espalda y en el pecho.

Desfilarán en SIMOF las modelos más conocidas como la “coplera” Eva González, la sevillana María José Suárez o la Miss España 2010 Paula Guilló. Se podrán ver estos días las mejores creaciones para la pasarela flamenca de la mano de Pilar Vera, Carmen Rodríguez, Margarita Freire, Juana Martín, Ángeles Verano, Luchi Cabrera, Curro Durán, Aurora Gaviño o Molina Moda Flamenca y Trajes de Flamenca Mari Cruz.

Son 90 los expositores y 30 los diseñadores que acuden este año a SIMOF, un mercado en el que se mueve cada año 120 millones de euros, con 1.300 vestidos de faralaes en la pasarela y 29 desfiles profesionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario