El teatro sale a la calle

A partir del 10 de abril dará comienzo el V Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla. Para los que quieran disfrutar de esta edición, con más de 20 espectáculos diferentes, las entradas ya están a la venta. En esta ocasión la presencia nacional y la internacional están igualadas al 50%. Se trata de una edición especial, 9 días de teatro, danza, clown, música, circo, espectáculos de calle; a estos se en unen 8 salas de gestión privada de la ciudad.

Os doy sólo unas pinceladas de lo que se podrá ver, pero hay mucho más. La Sala Cero Teatro acoge propuestas donde el humor es el protagonista. Titzina Teatrs vuelve al Fest, a la Sala La Fundición con una obra en la que cuatro personas se enfrentan a la muerte desde puntos de vista diversos. El Centro de las Artes de Sevilla acoge a la compañía newyorkina Garnica Leimay. Los griegos Rootlessroot irrumpen en el Monasterio de San Clemente…

En la página web del festival puedes encontrar más detallados los espectáculos y desde absolutsevilla.com trataremos de contarte cada día qué ocurre en las nuestra ciudad durante el evento. También habrá actividades paralelas, encuentros, talleres y conferencias.

El precio de las entradas es de 12 euros, con un descuento de 3 euros para estudiantes y jubilados, a excepción de las entradas para la Sala El Cachorro y la Pista Digital que tendrán un precio de 8 euros. También existe la posibilidad de adquirir un abono de 10 entradas por 60 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario