El último reducto Hinduista en el Aljarafe

¿Quieres salir de la rutina? ¿estás cansado de siempre el mismo ambiente? No lo dudes ven a visitarnos a Shakra Café y Copas (Puerto de la Ragua, local 3b). En Las Lomas de Bormujos, en pleno pulmón de la capital hispalense se encuentra este peculiar café ambientado al más puro estilo hindú. La decoración, el ambiente diferente y actual, la magia que evuelve al local y el excelente servicio ofrecido por el equipo de camareros convierte a Shakra en la opción ideal para disfrutr de tus tardes o noches de verano.

El abánico de actividades de las que puedes disfrutar en Shakra no tiene fin. Los miercoles monólogos, los jueves música en vivo, los viernes espectáculo de danza del vientre y las tardes de entre semana puedes recibir clases partuculares de esta danza en el mismo local.

Otra de las cosas que llama poderosamente la atención es que todos y cada uno de los muebles y accesorios que decorán el café están a la venta, si, si, como lo oyes a la venta. déjate de rollos de Ikea y de muebles suecos que te los tienes que montar tu. ven a visitarnos a Shakra, te tomas algo, ves un espectáculo de danza y te llevas esas dos mesitas bajas para el salón que andabas buscando. Todos los muebles son importados de países exóticos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario