Emirates Airlines selecciona tripulantes de cabina

La compañía Emirates Airlines celebrará el día 8 de octubre en la capital hispalense unas jornadas de puertas abiertas para tripulantes de cabina. Cuando lleguen a Sevilla ya las habrán celebrado en Tenerife y Gran Canaria, hoy 24 de septiembre y el 28 respectivamente. En Málaga se celebrarán  el 14 de octubre. Emirates busca incorporar durante 2011 y 2012 a 4.000 tripulantes de cabina, además la compañía ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo internacional.

La plantilla está compuesta, en la actualidad, por 13.000 asistentes de vuelo procedentes de más 130 países que utilizan 80 idiomas diferentes. Emirates Airline opera en 114 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 153 aviones de fuselaje ancho. En estos momentos la aerolínea tiene pendientes de entrega 200 aviones.

Durante esta jornada de puertas abiertas, los interesados e interesadas pueden conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella. Antes de la jornada del día 8 de octubre (en Sevilla) los candidatos deben registrarse en la página web www.emiratesgroupcareers.com, y cuando asistan a la cita en Sevilla deben presentar un currículum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Te puede interesar

Escribe un comentario