Empresarios andaluces ponen en marcha la plataforma Biduzz

La plataforma internacional especializada en subastas on line de ocio y viajes se llama Biduzz y ha sido puesta en marcha por un grupo de empresarios andaluces. Su objetivo es ofertar productos de alto standing, enmarcados en el mundo del ocio y del turismo en condiciones muy atractivas, mediante la comercialización a través de subastas on line. Para acceder a pujar sólo hay que hacer un registro gratuito.

logo-biduzz-big

Para hacer una puja no hay que pagar nada por adelantado y sólo si nuestra puja resulta ganadora es cuando se paga el precio que nosotros mismos hayamos fijado. Con Biduzz se pueden acceder a muchos servicios de forma exclusiva, cuya oferta no está en otras plataformas, por ejemplo especial interés levantaron algunas entradas para el clásico Real Madrid- Barcellono o entradas para el concierto de Gijón de Bruce Springsteen.

Esta plataforma, Biduzz, tiene como cliente directo proveedores turísticos especializados, tanto hoteleros, como organizadores de eventos deportivos y culturales, además de mayoristas de viajes, entidades públicas, y empresas de transportes. También hay diferentes modalidades de subastas, las hay que solo duran unas horas, y algunas sirven para apoyar a entidades benéficas.

Lo cierto es que en cuatro semanas Biduzz ha tenido mucha repercusión en las redes sociales y ya supera los 35.000 fans en Facebook.

Te puede interesar

Escribe un comentario