En las municipales habrá debate por televisión

La televisión local Giralda TV ya ha invitado a los candidatos a la alcaldía de Sevilla de los principales partidos, léase PP, PSOE e IU, es decir a Juan Ignacio Zoido, a Juan Espadas y a Antonio Rodrigo Torrijos, y todos han respondido afirmativamente. El debate será en directo el próximo 15 de febrero, en una emisión especial del programa Enclave Sevilla.

Foto: blog grupo joly

Foto: blog grupo joly

El programa Enclave Sevilla está dirigido y presentado por Jefe de Informativos de la cadena local, Javier Bolaños.

En esta ocasión, a este primer debate se ha invitado a las tres formaciones con representación municipal en esta legislatura, y no se piensa en otros tres candidatos que concurren por el PA, Pilar González, por MD, Juan Miguel Espinar y por UPyD, Isabel Ceballos, aunque no se descarta si hubiera más debates.

Todos los invitados han mostrado su agrado porque se haga un debate a tres bandas, y están dispuestos a ello. De hecho Juan Espadas respondió en directo en rueda de prensa a la invitación, en concreto, declaró que “es una magnífica noticia que, por mi parte, tiene ya la aceptación en vivo y en directo. No necesito ni siquiera confirmarla, lo haré si me llega (la invitación formal) y estoy encantado de hacerlo”.

Sin duda los ciudadanos y ciudadanas, además de la prensa local que sacará sus propias conclusiones, estaremos muy atentos a las propuestas de los partidos que aspiran a gobernar la Casa Grande los próximos cuatro años.

Te puede interesar

Escribe un comentario