En marcha el Plan Especial de Tráfico de Navidad

Hoy se pone en marcha Plan Especial de Tráfico de Navidad, que funcionará hasta el día 8 de enero, y cuyo horario comienza (cada día) entre las 9 y las 22 horas. El horario de acceso de carga y descarga es entre las 7 y las 11 horas, y entre las tres y las cinco de la tarde. Durante el periodo de rebajas, de forma puntual se establecerán alguna de las medidas de este plan para mejorar las condiciones del tráfico.

El objetivo del Plan Especial de Tráfico de Navidad es facilitar el acceso de los ciudadanos a los centros de atracción, tradicionalmente son el casco histórico, el entorno comercial de Nervión y la calle Luis de Morales, además de la confluencia de la avenida de Andalucía con la Ronda del Tamarguillo.

Durante todos estos días además de un refuerzo de la Policía Local, habrá grúas para retirar vehículos mal estacionados y un vehículo de disciplina vial en turno de mañana y tarde. También, habrá un vehículo camuflado para denunciar las infracciones en movimiento.

Solo se permitirá el acceso al centro histórico a los residentes, incluidos titulares de plazas de garaje, vehículos de emergencia, transporte público, carga y descarga en los horarios establecidos, y clientes de establecimientos hoteleros. También a los trabajadores de Lipasam, Emasesa, Servicio de Correos, Compañías Suministradoras de Electricidad, Gas, Telefonía, o similar, así como vehículos acreditados para personas con movilidad reducida.

Te puede interesar

Escribe un comentario