En Navidad ven a Isla Mágica

Por si alguien no lo sabía, Isla Mágica está abierta hasta el 4 de enero, hasta las siete y media de la tarde desde las doce del medio día. El precio de la entrada, por un día, para los adultos es de 24 euros y para los niños de 16, si van en grupo el de adultos se reduce a 19 euros, y los niños pagan diez. Los pases de por la tarde comienzan a partir de las tres.

El Parque Temático se presenta con una amplia oferta especial, hay espectáculos, atracciones mecánicas, cines, decoración, iluminación navideña, ocio activo, gastronomía… A todos nos ha sorprendido el uso de nieve artificial, un hermoso Belén de la Asociación de Belenistas de Sevilla, el Cartero Real que ya está recogiendo las demandas de los pequeños, animaciones de Papa Noel, un pasacalles navideño, el espectáculo musical del pequeño Nicolás, la fábrica de juguetes donde trabajan los duendes….

En total se han puesto en marcha 19 atracciones mecánicas, 17 representaciones de espectáculos diferentes, 2 cines multimedia, 11 puntos de restauración, 8 áreas de juego, y los karts. En el cine Dimensión 4 se puede ver la película que se estrenó el pasado 6 de diciembre, El Secreto del Castillo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario