En noviembre vive la música en la ciudad: algunas propuestas interesantes

La música nos hace sentirnos vivos, nos llena de emoción, nos inyecta energía, nos permite soñar y vibrar a su ritmo. No importa mucho en que época del año nos encontremos. En Sevilla, la música y los conciertos, siempre están presentes. Pese a la llegada del frío las salas y auditorios continúan llenándose de público dispuesto a cantar y bailar con los artistas más emblemáticos y también con los menos populares.

Música comercial o música para minorías, músicos y estilos de todas las procedencias y géneros. No importa mucho de donde venga, lo importante es que ayude a sentirse vivo. Este mes de noviembre, por supuesto, no vas a quedarte sin propuestas.  Las hay para todos los públicos.

Una propuesta más que interesante es acudir el próximo sábado 8 de noviembre al concierto que ofrece Iván Ferreiro, ex cantante de Los Piratas, con las canciones de su último disco. Si te gusta otro tipo de música puedes ver en directo a Sherpa en la Sala Q o a Los Esclavos en Fun Club. Los amantes del jazz no pueden perderse a Herbie Hancock, referente internacional de este estilo musical. Ofrecerá un concierto el próximo 1 de noviembre en el Teatro de La Maestranza.

Te puede interesar

Escribe un comentario