En octubre vuelven Fito & Fitipaldis

Después de casi dos años Fito & Fitipaldis vuelven a la craga, o a la carretera, aunque esta vez no buscan los conciertos multitudinarios sino una cosa más cercana e íntima….algunos aún recordamos aquel concierto de los Sueños Rotos en la Sala Fun Club…A Sevillla llegan el 27 de octubre.

El hecho es que Fito Cabrales y sus Fitipaldis saldrán de gira el 22 de septiembre en Oviedo, en plenas fiestas de San Mateo, y de allí comenzarán una gira por 14 capitales, pasarán por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia, donde actuarán solo para 1.300 personas o 3000 como máximo.

La actuación de Sevilla es en el auditorio FIBES, con capacidad para 3.000 personas. La entrada más barata es de 38 euros, y la más cara 45, según zona.

En este nuevo tour de Fito se seguirán escuchando las mejores canciones del repertorio de la banda con algunos arreglos, que les dará a sus incondicionales una visión diferente de temas muy conocidos, y según dice la promotora en nota de prensa, también habrá momentos eléctricos, pero, sobre todo, habrá un espectáculo único e irrepetible diseñado exclusivamente para estas actuaciones.

Las entradas salen a la venta el miércoles 23 de mayo, excepto en Donostia, que lo hacen una semana después, y se pueden conseguir por Internet, venta telefónica o en puntos de ventas acreditados .

Te puede interesar

Escribe un comentario