Encontramos el tiburón de Sevilla… en Agua Mágica

Al final ha resultado que el vídeo del tiburón de Sevilla que os mostrábamos hace un par de días no tiene nada que ver con un ejemplar perdido en el río sino que en realidad es una divertida campaña de Agua Mágica, la playa de Sevilla; que ha lanzado con motivo de su próxima apertura.

1 web-sevilla-tiene-playa1

La realidad es que el tiburón no se ha escapado de Agua Mágica ni nada parecido sino que se trata de un escualo hecho en 3d por los expertos creativos que han dirigido toda la campaña de lanzamiento.

Con esta acción están promocionando la apertura del parque que tendrá lugar este sábado 6 de junio y quiere dar a conocer a todo el mundo que muy cerca de Sevilla se puede disfrutar de una playa para pasar un buen rato de ocio disfrutando del sol, de las olas y bañarse en una gran piscina.

2 web-sevilla-tiene-playa6

Agua Mágica tiene también muchas distracciones para los más pequeños como un río lento, una gran zona infantil con juegos acuáticos y grandes toboganes para todas las edades. Además, cuenta con todos los servicios que necesitas para pasar un día inolvidable, como tumbonas, consignas, vestuarios, duchas, etc. ¡Lo que seguro que no te vas a encontrar es un tiburón!

Más información en www.sevillatieneplaya.com   y en twitter #tiburóndesevilla

Galerías de fotos

Te puede interesar

Escribe un comentario