Entradas a cambio de alimentos

El Real Betis Balompié entregó 500 entradas al Banco de Alimentos para su partido contra el Granada. La condición de entrega de cada una de ellas es que se debían dar a personas que llevaran 10 kilos de alimentos hasta las oficinas de la institución en Paseo Marqués de Contadero. Después de que las entradas se agotaran el equipo de fútbol decidió entregar otras 350 entradas, así pues serán 850 personas, a cambio de 8500 kilos de comida.

Aún en la tarde de ayer se podía ver la cola en los bajos del paseo Marqués del Contadero que llegaba hasta la Torre del Oro.

Por otra parte, el viernes 9 de noviembre, día en el que se celebrará el partido Betis-Granada, el club instalará en los aledaños del estadio una gran carpa para recoger comida para el Banco de Alimentos, pero ya no ofrecerá entradas a cambio.

Además la Caixa ha llegado a un acuerdo por el que doblará la cantidad de alimentos que el Banco de Alimentos reciba del Real Betis Balompié.

No quiero dejar de recordar que el día 11 de noviembre tendrá lugar la 46ª edición de la Regata Sevilla-Betis de remo, un clásico que, hasta ahora cuenta con 30 victorias sevillistas y 15 béticas. Esperemos que este año sea la decimosexta victoria del equipo verdiblanco

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario