Entradas agotadas para ver a Nolasco

Si pensaba acercarse la noche del martes 1 de febrero por el teatro Lope de Vega, y compara allí sus entradas para ver a Nolasco, no lo haga. Ya no hay entradas para ver al cantante que presetntará a partir de las 21:00 horas, su nuevo disco titulado OFF, que salió a la enta el 15 de junio del año pasado y que ha contado con la producción de Pedro Peña.

Imagen de previsualización de YouTube

OFF es un trabajo que llega dos años después de su álbum 12 noches en blanco y un final por escribir. Está formado por diez canciones entre las que destacan Comunicando, Contramano, La levedad, u OFF que le da nombre al CD., y que puedes escuchar pulsanod el play del vídeo.

Según el propio Nolasco, OFF es un disco de banda, de ahí que estén los Charlie Cepeda, Manuel Sabugal, Juan San Juan y Pedro Peña, y a su vez una apuesta por la última etapa de su composición. Nolasco ha dicho que se siente muy identificado con algunas canciones, las que hablan del amor siempre presente, de la música y como no, de sus experiencias personales como artista y ser humano.

Dentro de una semana, el día 10 el artista sevillano estará en el Forum Plaza de Granada, y el 18 de febrero en el Góngora Gran Café de Córdoba.

Te puede interesar

Escribe un comentario