Equo se presentará a las Elecciones Generales

Contra la bicefalia partidista que parece haber en este país, Equo se presenta como una alternativa. Esta misma semana el partido ya ha presentado a la Junta Electoral más de 5.000 firmas, el triple de las que le eran necesarias según la recién reformada Ley Electoral y así poder presentarse a las próximas Elecciones Generales. Este partido político surge de las manifestaciones del movimiento 15M.

Esteban de Manuel, es el cabeza de lista de Equo por Sevilla para las próximas elecciones del 20N. El pasado 14 de octubre fue presentado en la propia Junta Electoral, donde se quiso aprovechar para difundir a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, una imagen de la documentación que se había conseguido para que esta formación pueda optar al Congreso y al Senado.

Según ha dicho Esteban de Manuel, el candidato, “Equo agradece las muestras de simpatía y apoyo de la población Sevillana, expresadas en las 5.200 personas que han avalado la candidatura con su firmas, recogidas en apenas diez días”. La portavoz de la formación es Elena González.

También han anunciado que como corresponde a un partido político, durante las próximas semanas intensificarán la campaña informativa en las calles de la ciudad, y en los municipios de la provincia, compartiendo el programa con la todos y todas.

Te puede interesar

Escribe un comentario