Escenarios del teatro en Sevilla: la Sala Cero

Nunca nos cansaremos de recomendar encarecidamente vivir intensamente el teatro en la ciudad. Las artes escénicas son en Sevilla un hermoso modo de expresión que da como resultado en los diferentes escenarios artísticos de la capital obras de teatro para todos los gustos y estilos.

Por ello cada cierto tiempo vamos a ir mostrándote aquellos lugares en los que poder disfrutar de un buen espectáculo esa fría tarde de invierno en la que no te aparece salir de marcha o esa tarde de primavera en la que te sientes tentado a disfrutar de algo más directo que una película en el cine. Hoy le toca el turno a la Sala Cero. Esta sala lleva más de 15 años entusiasmando a grandes y pequeños con sus propuestas.

Para encontrarla deberás a acercarte al centro de la ciudad. Se sitúa muy cerca de otro lugar esencial: la sala La Imperdible. Lo mejor de este lugar es que invita a disfrutar del teatro sin grandes aglomeraciones ya que sólo tiene capacidad para 70 personas: lo justo y necesario. Si accedes a su página web podrás consultar la cartelera con las nuevas obras previstas para los meses de octubre y noviembre. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario