Escolares de Sevilla aprenderán chino mandarín

Ayer se presentó en Sevilla el programa educativo Ready Steady Move! para la formación de niños de 3 a 8 años en chino mandarín e inglés, por parte del grupo educacional Helen Doron. Esta es una compañía internacional que desarrolla su actividad en el ámbito de la educación temprana y está presente en más de 25 países. En la nota que nos ha llegado dicen que por primera vez se impartirá chino mandarín con este sistema, así que los escolares sevillanos están de enhorabuena. Este idioma es uno de los más hablados, y su importancia radica en que China es una de las potencias económicas mundiales.

Los primeros centros escolares en recibir la formación Ready Steady Move! son los de Utrera, La Algaba, Umbrete, Brenes y Sevilla, el próximo septiembre se pondrá en marcha en colegios de Cádiz. Y ya en el curso 2013-2014, el programa se implantará en las provincias de Córdoba y Huelva.

Ready Steady Move! es un programa educativo que enseña a través del movimiento.Además de aprender idioma los niños practican el yoga, la danza, el pilates, la kinesiología y las artes marciales. En Andalucía s la compañía Álvarez Donaire es la encargada de implantarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario