Espectáculo Ecuestre: Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Si vives en Córdoba o si estás pensado en viajar a esta provincia de arraigadas tradiciones dentro de poco estás de suerte, puesto que podrás disfrutar de uno de los eventos más ansiados de los últimos tiempos, un espectáculo ecuestre que te dejará atónito…

¿Hacemos un viaje al pasado? Hacia 1570, las Caballerizas Reales de Córdoba fueron creadas por real decreto de Felipe II, deslumbrando al mundo entero con una de las mejores razas que ha dado la historia: El Caballo Andaluz – Pura Raza Española.

En estos tiempos, los caballos vuelven a su ciudad andaluza de origen: Córdoba… Una invitación a disfrutar de un espectáculo lleno de historia, emoción y colorido, desarrollado en un ambiente tan majestuoso como las monumentales Caballerizas Reales de Córdoba.

Este evento cultural es organizado por la Asociación Córdoba Ecuestre y patrocinado por el Consorcio de Turismo de Córdoba, Patronato de Turismo de Córdoba y Córdoba 2016.

Lo más interesante es que está dirigido para toda la familia y con precios asequibles, desde 10 euros para los menores – entre los 3 y los 12 años- y 15 euros para el resto de las edades. Y como beneficio especial para todos los cordobeses, el precio para los niños de entre 3 y 12 años será de 8 euros y para el resto de edades será de 13 euros.

¿Fechas y horarios del espectáculo?

-Hasta el 31/12/2010:
Miércoles, viernes y sábados – A las 21:00 h.
Domingos y festivos – A las 12:00 h.

– ENERO Y FEBRERO 2011:
Viernes y sábados – A las 20:00 h.
Domingos – A las 12:00 h.

¿Te lo vas a perder?…

Te puede interesar

Escribe un comentario