Esperando al mito: tienes una cita con Enrique Bunbury

El pasado 7 de octubre el más que mítico Enrique Bunbury dio una alegría a sus seguidores con el lanzamiento de su último trabajo. Hellville Deluxe ha vuelto a conquistar a sus fans  tras cuatro años sin publicar nada. Como no, el mejor modo de dar vida a cada una de sus canciones y de compensar a sus seguidores por su larga ausencia es una gira recorriendo algunas de las ciudades de España.

En total serán catorce antes de iniciar su gira americana a partir de febrero. Como no Sevilla, ciudad en la que cuenta con un gran número de seguidores, también está entre las elegidas. Será el próximo 22 de noviembre en el Polideportivo de San Pablo ubicado en la Avenida Kansas City.  ¿Te lo vas a perder?

Para vivir una noche inolvidable sólo necesitas dos cosas: ganas de divertirte y vibrar con uno de los mejores cantantes de la historia de la música española y 30 euros.  Para conseguir las entradas deberás acercarte a El Corte Inglés o si lo prefieres puedes comprarlas a través de su página web.  La gira, que arrancó el pasado 6 de septiembre en Zaragoza está siendo un éxito rotundo que seguro va a mantenerse en Sevilla el día 22. ¡Será inolvidable!

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   gloria dijo

    ya era hora

  2.   gloria dijo

    quisera estar en primera fila para ver este genio de la musica como es maestro bunbury desde tenerife iremos a sevilla

Escribe un comentario