Estación de Autobuses Plaza de Armas

Hoy Hablamos de una de las estaciones de autobuses mas modernas de la ciudad, esta se inauguró para la exposición universal de la Expo’92, y desde entonces, han pasado por ella millones de viajeros.

La estación colinda con el centro comercial con el que comparte nombre, y es además conocida como la del Aljarafe, ya que las principales líneas de autobuses de la misma se dirigen a esta zona, sin embargo la estación cuenta con servicios de trasporte a otros destinos como Madrid o Lisboa entre otros tantos.

¿Quieres verla por dentro? pues en  páginas como Trivago, donde los usuarios aportan sus experiencias, podremos visualizar y contrastar  su ubicación y alrededores de antemano.

Muy completa por sus servicios de consignas y taquillas, cuenta además con una tienda de regalos, un kiosco de prensa, cafetería, y un gran aparcamiento de bicicletas que enlaza con el carril bici. En su exterior, su puerta principal colinda con la C/ Torneo, una de las mas importantes de la ciudad, y se complementa con establecimientos como pubs y discotecas que en verano, con las terrazas que se abren en el río, garantizan de antemano un muy buen comienzo de tu estancia en Sevilla.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

9 comentarios

  1.   Fadrique dijo

    Mi opinión sobre la estación de autobuses Plaza de Armas, es pésima. Sólo tienen un teléfono y no contestan cuamdo llamas para pedir información. Es un desastre, es como si estuviésemos en un país subdesarrollado.

  2.   enrique dijo

    Viajes Ibertour Sevilla
    c/ Amador de los Rios nº 7 local b
    954067788

  3.   carmen dijo

    buenos dias, llevo aproximadamente 2 dias intentanto contectar con algún telefono o informacion de esta estación de Plaza de Armas que no parece que exista en Sevilla ni para sus ciudadano, hay un cuarto mundo?. DCesearía que esta queja llegará a manos de la persona o personas responsable de la gestión de este organismo público?….. y se dierán cuenta de como funciona si elguna vez si han interesado por ello; creo que nos cuesta nuestro dinero y el de todos los ciudadanos andaluces.

    Espero que tomen buena nota.

  4.   GERTRU dijo

    ES INCREIBLE E INDIGNANTE QUE NO SE PUEDA COMUNICAR POR TELÉFONO CON UNA ESTACION DE UNA CIUDAD COMO SEVILLA.ASÍ NOS VA…QUE VERGUENZA Y QUÉ SERVICIO A LOS CIUDADANOS TAN PÉSIMO.

  5.   José Santana dijo

    Si váis a esta estación llevaos una mascarilla o un sistema independiente de respiración. La contaminación es insoportable. Los autobuses están a veces 30 minutos encendidos en relenti, contaminando y haciendo la espera un verdadero calvario.
    Soy asmático y he tenido que marcharme sin viajar para evitar tener una crisis.

    UNA VERGUENZA, ESTOY TRAMITANDO UNA DENUNCIA FORMAL ANTE LA JUSTICIA.

  6.   Paul Oyster dijo

    It’s a shitty Bus station. It is dirty, full of combustion smoke.

    If you can don’t use it. It’s a real shame. And be careful if you have lung problems.

  7.   Glauka dijo

    HOla, llevo días intentando contactar con la estación Plaza de Armas y es una verguenza la gestión, ya que sólo encontré 2 teléfonos y en ninguno logro comunicarme, con el paro que hay y que haya servicios sin prestar al ciudadano ¿que hacen con nuestros impuestos, tasas etc.? desde luego Sevilla muy a mi pesar parece un mundo sin desarrollar.

    ¿Alguien sabe como ir desde Sevilla a Ciudad Real que no sea el Ave impagable? Eso es otra verguenza, que hayan quitado los trenes regionales, que el Ave está muy bien si señor pero no todos podemos pagarlo, el otro aunque tardara era accesible.
    Saludos

  8.   Alberto dijo

    Increible lo de plaza de armas y el consorcio de transportes, el 954908040 no existe según el ayuntamiento, pero segun el consorcio es ese el numero de la oficina, la cual no lo coge nadie, lo mejor es ir personalmente y rellenar reclamaciones, sugiero que todos lo hagamos, para que así Sevilla no de estra imagen de vagos y de mal organizada.
    Gracias

  9.   maria dijo

    Es increible la falta de organización y de vergüenza. No hay quien atienda un teléfono. Y los que te ofrecen en internet, te dice una locución que el número no existe.
    Como está el país, y lo mucho que miran algunos por sus puestos de trabajo.Menuda actitud.
    Un porquería de setvicio En plenoa Sewvilla y pleno siglo 21, y vivimos con un atraso y menralidad de los años 20. Felicidades.

Escribe un comentario