Este año habrá el mismo número de conciertos en las Noches del Alcázar

El Patronato del Real Alcázar de Sevilla, es la institución que gestiona el recinto declarado Patrimonio de la Humanidad, y es el encargado de licitar cada año la programación de las Noches en los Jardines del Alcázar. Para 2012 se planean 75 conciertos, es decir los mismos que en la edición anterior.

El presupuestado para la programación es de 210.000 euros, y ésta comprenderá 75 espectáculos entre los días 11 de junio y el 24 de agosto.

Lo único que sí señaló el Primer Teniente de Alcalde y Delegado del Real Alcázar, Javier Landa, es que “se podría reducir el número de noches, porque son muchísimas, aproximadamente dos meses y medio, pero no está puesto encima de la mesa, aunque no obstante, es posible que se estudie acortar un poco el ciclo de conciertos”.

Por otro lado, recordemos que hace poco conocimos que la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, y el director del Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS), Fahmi Alqhai, presentaron el positivo balance de la pasada edición de esta cita, en el que de los 26 conciertos programados, en 13 de ellos se agotaron las entradas y en los demás hubo una ocupación media del 83% de su aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario