Este año habrá menos cabalgatas de Reyes Magos en los barrios

La austeridad ha llegado también a las cabalgatas de los Reyes Magos de los distritos de Sevilla, así este año habrá solo 18 cabalgatas el día 6 de enero, diez menos de las que hubo el año pasado, y además las que pueden salir lo harán con una reducción en el presupuesto alrededor del 55 por ciento.

En 2012 no habrá cabalgata en Los Remedios, ni saldrá ninguna en el Casco Antiguo, el año pasado en Casco Antiguo salieron tres. Tampoco habrá cabalgata de Reyes Magos en Bellavista-La Palmera, donde los vecinos ya han cortado algunos puntos al tráfico en protesta de esta decisión.

habrá una cabalgata en el distrito Macarena, y 5 en el distrito Norte, además de en Nervión, distrito Este y Cerro Amate, que tenrán cada uno tres cabalgatas, y los distritos Sur y Triana mantendrán la suya.

El gasto en las cabalgatas de 2012 es de 153.534 euros, es decir un recorte medio del 55%, aunque saldrán las mismas carrozas.

Por otro el Ateneo de Sevilla ha cedido todas las carrozas que participarán en la cabalgata con la que los Reyes Magos llegarán a la ciudad el 5 de enero a los barrios, así l sus 33 carrozas se distribuirán por los distritos y no habrá que montar más.

Te puede interesar

Escribe un comentario