Esteno Mundial de Knight & Day

Sevilla se merece el estreno mundial de Noche y Día, así es cómo se titulará en España Knight & Day,  que es la película que rodaron el pasado otoño Tom Cruise y Cameron Diaz, porque bastante estuvimos padeciendo el rodaje con todas sus incomodidades. La premiere, a nivel mundial será el 16 de junio, y Tom Cruise y Cameron Diaz, ya han confirmado su presencia según a manifestado la pruductora Twentieth Century Fox a Europa Press.

La película dirigida por James Mangold es una mezcla de comedia y acción en la que Cameron Diaz encarna el papel de una mujer que tiene que convertirse a la fuerza, en la compañera de un agente infiltrado, interpretado por Cruise.

El rodaje de Knight & Day, estuvo salpicado de anécdotas y curiosidades en la ciudad hispalense. Vimos a Suri, la hija de Cruise, pasear por el Parque de Maria Luisa vestida de flamenca,  o a Cameron Diaz hacer fotos a la Virgen de la Inmaculada de los Salesianos de la Trinidad.

Sin duda la acogida, y la convivencia que hubo entre el equipo del rodaje y los sevillanos es una de las causas que han llevado a la productora a presentar la pelicula en Sevilla un mes antes de que se estrene en las salas comerciales.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Elvira dijo

    Estoy emocionada, en noviembre estaba en Amsterdam y no pude ver a Tom Cruise, pero el día 16 estaré en la puerta del Lope de Vega, ¿es verdad que también van a dar una vuelta por Sevilla?¿por dónde?

Escribe un comentario