Esteno Mundial de Knight & Day

Sevilla se merece el estreno mundial de Noche y Día, así es cómo se titulará en España Knight & Day,  que es la película que rodaron el pasado otoño Tom Cruise y Cameron Diaz, porque bastante estuvimos padeciendo el rodaje con todas sus incomodidades. La premiere, a nivel mundial será el 16 de junio, y Tom Cruise y Cameron Diaz, ya han confirmado su presencia según a manifestado la pruductora Twentieth Century Fox a Europa Press.

La película dirigida por James Mangold es una mezcla de comedia y acción en la que Cameron Diaz encarna el papel de una mujer que tiene que convertirse a la fuerza, en la compañera de un agente infiltrado, interpretado por Cruise.

El rodaje de Knight & Day, estuvo salpicado de anécdotas y curiosidades en la ciudad hispalense. Vimos a Suri, la hija de Cruise, pasear por el Parque de Maria Luisa vestida de flamenca,  o a Cameron Diaz hacer fotos a la Virgen de la Inmaculada de los Salesianos de la Trinidad.

Sin duda la acogida, y la convivencia que hubo entre el equipo del rodaje y los sevillanos es una de las causas que han llevado a la productora a presentar la pelicula en Sevilla un mes antes de que se estrene en las salas comerciales.

Te puede interesar

Categorías

Cultura, Eventos, Ocio, Turismo, Varios

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Un comentario

  1.   Elvira dijo

    Estoy emocionada, en noviembre estaba en Amsterdam y no pude ver a Tom Cruise, pero el día 16 estaré en la puerta del Lope de Vega, ¿es verdad que también van a dar una vuelta por Sevilla?¿por dónde?

Escribe un comentario