Estos son los precios populares de la Bienal

Dentro de un par de días, el miércoles 1 de septiembre, se ponen a la venta las entradas para el espectáculo que inaugurará la Bienal de Flameno de Sevilla. Será el cantaor Miguel Poveda quien el 15 de septiembre en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, acompañado en algunos de los temas por la Orquesta Joven de Andalucía (OJA) bajo la batuta de Michael Thomas abra el primer telón. En Sevilla se mira el espectáculo con curiosidad, y son muchos los aficionados que ya esperan las Historias de viva voz.

Los precios de las localidades, que en su momento se planteó de entrada libre en la Plaza de San Francisco, son los siguientes: 35 euros en el ruedo, 20 euros en los tendidos y 6 euros en el tendido alto; es decir las que se agotarán antes, porque la cosa no está para mucho gasto.

Como decía antes las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Lope de Vega, a partir del primero de septiembre desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y de 18:00 a 21:00; y en el Teatro de la Maestranza de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

En las taquillas de la Plaza de Toros será donde se recojan las que se compren por Internet, o las que se pongan a la venta los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre. Dicen que si sobran también se podrán conseguir el mismo día del concierto. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas el 15 de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario