Estreno de la marcha Luz y Gloria de Sevilla el día de la Virgen de los Reyes

A menos de 24 horas de uno de los días grandes de la ciudad, el 15 de agosto, festividad de la Virgen de los Reyes, el Ayuntamiento de Sevilla ya ultima los preparativos, que además este año son especiales al coincidir con los miles de peregrinos que están en Sevilla en tránsito hacia el encuentro con el Papa.

Uno de los actos programado para la procesión de mañana es el estreno de marcha Luz y Gloria de Sevilla dedicada a la Virgen de Regla, que en el Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud. La procesión comenzará a partir de las 8:00 de la mañana alrededor de la Catedral, y a partir de las  9:30 tendrá lugar la misa pontifical. A las 7:30 de la mañana la comitiva municipal que acompañará a la Virgen en la procesión saldrá del Ayuntamiento.

Hoy, 14 de agosto a las 20:30 la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla realizará el bando para anunciar la festividad de la Virgen alrededor de la Catedral, interpretando las marchas de desfile propias del protocolo del Ayuntamiento de Sevilla. A partir de las 21:00 horas en la plaza Virgen de los Reyes comenzará el concierto extraordinario de la víspera.

El Ayuntamiento ha engalanado las calles por las que discurrirá el paso de la Virgen de los Reyes con 46 mástiles con colgaduras y gallardetes distribuidos entre Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, avenida de la Constitución, Fray Ceferino González y Plaza del Triunfo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario