Exhibición y feria canina en Fibes el primer fin de semana de marzo

El primer fin de semana de marzo, los días 2 y 3, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) se convertirá en el escenario que albergará la XIX Exposición Nacional Canina y la XXXVII Exposición Internacional Canina. Ambas exposiciones estarán abiertas al público general y profesional.

perro

Esta feria se desarrollará en más de 7.000 m2 en el pabellón 1 de Fibes, y para ella se han organizado además de concurso y exhibiciones, muchas actividades paralelas. Ya han sido inscritos más de 2.000 perros de 200 razas distintas. Se espera llegar a las 11.000 visitas de la edición pasada, celebrada en junio.

Entre la oferta preparada destacaremos las demostraciones de las unidades de guías caninos de la Policía Nacional y Guardia Civil; concursos monográficos; peluquería canina en directo; exhibiciones de perros guía de la ONCE. Y entre los concursos destaca el de clases de iniciación para Discdog de la mano de Taraway y el Royal Canin para visitantes y expositores. Los concursos monográficos son los dos días a partir de las 3 de la tarde.

El horario durante el sábado y el domingo es de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El precio de la entrada es 5 euros para adultos, niños hasta 12 años 3 euros y los menores de 5 años no pagan.

Te puede interesar

Escribe un comentario