Éxito absoluto de la ruta teatralizada del Parque de Maria Luisa

Imagen de previsualización de YouTube

Esta semana se ha inaugurado de forma oficial la ruta teatralizada y gratuita por el Parque de María Luisa. Esta se ha preparado con motivo del 120 aniversario de la donación de estos jardines por la duquesa de Montpensier.

El recorrido empieza en la Glorieta de San Diego, dentro del Parque de Maria Luisa, a las 21 horas, con una duración de casi dos horas. A lo largo de la visita se visitan las glorietas emblemáticas del parque, en las que aparecen los personajes que sirven para que los actores y actrices monten su historia, así encontramos a Pedro I el Cruel, Torcuato Luca de Tena, Catalina de Ribera o la Infanta María Luisa, que está de riguroso luto por la reciente muerte de su hija, María de las Mercedes.
El Distrito Sur es el organizador de esta ruta, y ya se está planteando ampliar estas visitas, debido a la demanda que ha tenido la iniciativa. El coste de esta idea, según el delegado del distrito es cero, porque se van a aprovechar los recursos propios y los técnicos del Ayuntamiento de Sevilla para realizarlas.

Esta vez se va a realizar 6 visitas durante los cinco primeros miércoles de julio y el primer miércoles de agosto, y ya no quedan plazas, el número de personas que se han inscrito para cada día es de 30 a 45 personas.

Más información – El Pabellón de la Navegación recrea visitas y leyendas de Sevilla

Te puede interesar

Escribe un comentario