Éxito de la Feria de Mujeres de Diputación

Durante la semana pasada, en concreto los días 23, 24 y 25 se celebró la VII Feria Provincial de Mujeres Empresarias de la provincia, y según hemos sabido (porque nos ha llegado un comunicado de prensa) ha recibido la visita de 3.405 personas.

Esto demuestra el creciente interés por visitar estos stands en los que las empresarias muestran sus productos.

Durante estos 3 días Diputación ha recogido conferencias, jornadas, talleres, asambleas empresariales y agenda de negocios para intercambios entre empresarios y empresarias. El motivo u objetivo de la feria es incrementar el reconocimiento de la sociedad en cuanto a la aportación del tejido empresarial femenino.

Durante la feria se ha dado especial importancia y prioridad a los municipios de la provincia con la presencia de 36 municipios. Este año han estado en la feria más de 1.000 mujeres de distintas asociaciones de empresarias de toda la provincia de Sevilla, estas han participado en talleres de aprendizaje con objeto de abrir sus propios negocios. Este año se ha pasado de 21 asociaciones que participaron el año pasado a 39 este.

Los sectores que han estado representado son gastronomía, comercio, sector industrial, empresas de productos ecológicos, productos innovadores, empresas de servicios, nuevas tecnologías, turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario