Éxito de la III edición de la Bienal Andalucía Sabor

Hoy se clausura en Fibes la III edición de la feria bienal Andalucía Sabor, que se celebra desde el día 20 de septiembre, en el que se han puesto en valor la calidad de los productos agroalimentarios andaluces.

El presidente de la Asociación Empresarial de la Calidad Certificada (Lándaluz), Manuel Jurado, defiende que “Andalucía es la despensa de Europa, tenemos la mejor relación calidad-precio, pero se nos escapaba mucho producto en granel sin valor añadido. Por eso ahora el objetivo es potenciar nuestras marcas y esta feria es el mejor escaparate”. Recordemos que los productos andaluces se pueden encontrar en 190 países de todo el mundo.

En la actualidad más de 700 productos andaluces tienen el sello de Calidad Certificada, lo que garantiza unas condiciones de calidad muy exigentes.

En general ha habido una buena afluencia de público y profesionales en estos días de feria, en los que se han realizado más de 1.500 reuniones entre empresas, y  se han visto compradores de China, México, Urugua, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Rusia, además de europeos de Alemania, Portugal o Hungría.

Especialmente exitosa ha sido también la experiencia de la agenda virtual, cuya acreditación ha sido on line, y la presencia de la feria en las redes sociales y en los blog.

Te puede interesar

Escribe un comentario