Éxito del Plan Especial de Limpieza de los Barrios de Lipasam

Lipasam, que es la empresa de limpieza pública del Ayuntamiento, ha recogido 48.360 kilos de residuos en la capital hispalense desde el pasado viernes 13 de octubre, cuando se puso en marcha el Plan Especial de Limpieza en Barrios. Solo en este plan han trabajado 15 operarios, 1 capataz y ocho máquinas. Todas las actuaciones se han llevado a cabo de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Los barrios en los que se han realizado limpiezas especiales son: Alcosa, Torreblanca, Juan XXIII, García Lorca, Padre Pío, Andalucía Residencial, Madre de Dios, Los Pajaritos, La Candelaria, Amate, Valdezorras, Polígono Norte, Barriada El Rocío, La Carrasca, El Cerezo, Pino Montano, Pío XII, Macarena, San Jerónimo, Barriada Perejil, Zodíaco, Barriada de la Música, Las Vegas, 800 Viviendas, Las Águilas, El Cerro, Su Eminencia, Viapol, Bami, La Paz, Tabladilla, Bermejales, Bellavista, Barriada Hércules, Blanco White y Buhaira, San Pablo, Nervión, Los Príncipes, Los Remedios y Triana.

Por otro lado, con el lanzamiento de más gominolas en vez de tantos caramelos se ha conseguido una Cabalgata de Reyes más limpia. Concretamente, según explica en un comunicado la empresa, en 2011 se recogieron un total de 56.310 kilos de caramelos del suelo en todas las cabalgatas, incluyendo las de los barrios, en cambio este año han sido 31.300 kilos lo que supone un 44,4% menos que el año pasado, claro que también había menos cabalgatas de barrio.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   El Devorador de Reptiles dijo

    ¿Quién dice que ha sido un “éxito”?

Escribe un comentario