Éxito total de los conciertos en los Jardines del Alcázar

Las noches de este verano están siendo especialmente agradables en nuestra ciudad, y una buena forma de disfrutarlas en un marco inigualable son los conciertos en los Jardines del Alcázar. Este mismo pensamiento es que ya han tenido las 10.700 personas que ya han asistido a estos conciertos, lo que significa que ha habido una media del 99,08% de ocupación del aforo ofertado.

A través de la programación que se ha planteado este año los conciertos hacen un recorrido por las edades históricas musicales en el Real Alcázar, el palacio en uso más antiguo de Europa. En ellos se puede escuchar desde música antigua a jazz pasando por la clásica, el flamenco y otras músicas del mundo.

Por ejemplo hoy martes 26 de julio, día de Santa Ana, suben al escenario Axabeba, un grupo de referencia en la Música Medieval que este año se sumerge en músicas de la Edad Media española homenajeando a María de Padilla, fallecido en Sevilla hace 650 años.

Para mañaa miércoles 27 de julio se presenta en sociedad el Yamaha String Duo formado por el violinista Vladimir Dmtrienco y la cellista Nonna Natssvlishvili, intérpretes solistas de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Ofrecerán un programa de piezas que van desde el Barroco al siglo XX.

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir a 4 euros, si se compran en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar, en el Patio de Banderas, y cuestan 5 euros si se compran por Internet, o por teléfono.

Te puede interesar

Escribe un comentario