Éxito total del cine de verano de la Hispalense

El sábado 29 de agosto se despedía, con un concierto de Paco Escobar en el Patio del Rectorado, el ciclo 2,1 Grados.Organizado por el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus), este programa ha logrado un sitio preferente dentro de la agenda que se ofrece en la ciudad durante los meses de verano.

 paco-escobar

No sabemos si ha sido a causa de la crisis, con lo que más gente se ha quedado en la ciudad, o por la excelente programación, pero más de 10.000 personas han pasado por el cine de verano de la Hispalense. Que fuese gratuito también ha sido un punto a favor.

Ya se ha asegurado la continuidad para los próximos años del programa 21 Grados. Además de la buena acogida de la programación de cine, también ha sido un éxito el ciclo de jazz o la repercusión del montaje Soñando a Bécquer de Producciones la Imperdibles en el patio de la Facultad de Bellas Artes. El espectáculo ha sido visto por más de 6.000 personas, quienes además han tenido la oportunidad de visitar la tumba con los restos del poeta, que se encuentra en la Iglesia de la Anunciación, propiedad de la Universidad de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario