Expertos en TIC se reúnen en Sevilla

Una vez más los principales expertos en lo que se refiere a TIC y Social Media participan en el IV Encuentro de Voluntariado de Andalucía Compromiso Digital, esta vez será el 3 y 4 de marzo y contaremos con la presencia de Emilio Duró, Ismael El-Qudsi, Gaby Castellanos y Amalio Rey. Este encuentro reúne a casi 450 voluntarios de todos los centros de Andalucía Compromiso Digital, además de 20 empresas mecenas del proyecto y representantes de las entidades colaboradoras.

Emilio Duró es un reconocido coach empresarial que pronunciará la ponencia Motivación y Felicidad para la mejora del Voluntariado Digital. Ismael El-Qudsi, es CEO de Internet República y está considerado como un referente en el mundo on line, abordará la dinamización de la marca Andalucía Compromiso Digital en la Red. Gaby Castellanos, está considerado por la revista Fast Company una de las 50 personas más influyentes del mundo, y nos hablará de cómo obtener el máximo rendimiento a la red social Twitter. Amalio Rey, director de eMOTools, lleva a cabo formación en gestión de I+D+I, y ayuda a las empresas a innovar.

Junto a ellos se presentará la empresa 2.0 y la Iniciativa Goteo, una red social de financiación colectiva y colaboración distribuida que impulsa el desarrollo autónomo de iniciativas creativas e innovadoras. También se presenta la Red de Emprendedores Sociales Ashoka.

Te puede interesar

Escribe un comentario