Exposición multidisciplinar sobre la crisis en ElButrón

En el espacio cultural ElButrón (en el número 7 de la calle con el mismo nombre) se ha inaugurado la exposición Be aware!,de la que es comisario Fer Francés. Se puede ver hasta el 22 de febrero.

indio

La exposición está compuesta por treintena de obras entre fotografías, pinturas, esculturas, vídeos de artistas nacionales y de otros países como Colin Matthes, Carlos Aires, Celia Macías, Owanto o Jesús Palomino. En esta muestra multidisciplinar lo que se pretende es reflexionar sobre el estado actual de la sociedad, según afirma Francés, sobre cómo las personas se han convertido en meras mercancías o sobre la necesidad de rescatar esos principios que se están perdiendo y el verdadero sentir de la vida.

En las fotografías de artistas como Colin Matthes, que expone por primera vez en España, y Jesús Palomino se pueden ver en diferentes puntos de la ciudad como la calle Sol o Doña María Coronel.

El espacio cultural ElButrón nace de la unión de artistas y creadores naturales o afincados en Sevilla que han querido crear un espacio de encuentro entre diferentes disciplinas artísticas o creativas. Un lugar en el que tengan cabida desde las proyecciones de cine, a las exposiciones de Arte o los talleres de cocina. Este es un punto de encuentro para los amantes de la creatividad y quienes quiere demostrar que esta generación no solo no está perdida sino que es muy activa y quiere hacer consciente su presencia.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario